Cuando a lo largo del fin de semana han aparecido señales de prohibido aparcar en tu calle el lunes, con unas inscripciones en la que la única palabra que entiendes es film, te das cuenta que algo va a ocurrir.
Efectivamente, mi mente detectivesca no me ha engañado, y hoy al ir a la biblioteca (sí, soy así de aplicado) por la mañana, lo he podido confirmar con mis propios ojos. En mi calle y en la perpendicular están grabando una película. Es un poco años 50, no solo por la ropa que tenían los actores, sino porque había también algún coche de época:
En esta última imagen, lo que veis al fondo es la facultad de Teología, y lo que está a la izquierda, mi residencia.
Pero no sólo han traído coches. Camiones y bicis formaban también parte del atrezzo de la película:
Las bicis me han gustado mucho, y han reabierto mi idea de comprar una. Además, me han comentado que por unos 20 o 30 euros puedes conseguir una. Así que esta semana me pongo sin falta.
Ahora solo me queda enterarme de cómo se llama la película, la verdad es que me haría ilusión verla alguna vez. Espero que sea buena, porque por culpa de la peli ayer tuvimos que ayudar a mi compañero de habitación a mover su coche a mano, que se había quedado sin batería.
oye!me encanta este blog eh?no conocía yo tu vena tan irónica y sarcástica... ¬¬ se te da bien esto de pasarlo al blog!
ResponderEliminarun abrazo amigoo!