Te has ido de Erasmus a chorrocientos kilómetros de tu casa (dato no contrastado). Cuando ya llevas casi un mes, sales un día del comedor universitario y te parece a ver a alguien de tu escuela con el que no tienes relación pero que te suena de vista. Piensas: "no puede ser, se parecerá y ya está".
Sigues con tu vida normal. Esa misma noche, toca noche de presentaciones de países. Estás con tus compañeros de piso, y vuelves a ver al tío en la fiesta. Esta vez se te parece más, pero piensas que simplemente será una casualidad. Acompañas a tu alemán (y compañero de habitación) a por una cerveza, cuando ves a una chica que estudia en Minas, la misma biblioteca en la que estudias tú. Te empiezas a preocupar. ¿Y si ha emigrado todo Madrid a Praga de golpe?
Pero lo más preocupante es cuando ves a una amiga de tu señora al otro lado del bar. Cruzas la pista de baile sin perderla de vista, no vaya a ser que se evapore. Te acercas a ella, te pones a charlar con ella, y de repente, tiene la explicación de las apariciones: Athens, el programa que consiste en ir a un país de Europa durante una semana
Te relajas, y vuelves con tus amigos, porque, al fin y al cabo, yo he venido aquí
Anda que no te has ido lejos a hacer amigos de Minas ehhhh xD
ResponderEliminarPues sí, pero me escondí adecuadamente y no me vió :D
ResponderEliminar