sábado, 19 de febrero de 2011

...y abrimos la de Praga

Tras un viaje un poco pesado, sobre todo Madrid-Munich (acompañado por un grupo de jóvenes que aseguraban que en el avión había más cobertura porque estabamos más cerca de los satélites, que han confundido la cruz de Paracuellos con la del Valle de los Caídos y los pirineos con los Alpes), ya he llegado a Praga.
El viaje ha dejado unas vistas muy bonitas sobre la zona norte de los Alpes.


Eso sí, en Ruzyne (Aeropuerto de Praga) el día era oscuro y triste, parece que no quería que llegase. Daba una sensación bastante melancólica. Allí estaba esperándome mi buddy, y menos mal, porque cuando he llegado a la residencia, la mujer de la entrada no hablaba ni un poquito de inglés. Así que me ha hecho traducción simultánea.
Ya he conocido a mi compañero de habitación, un chico alemán, y a los otros tres que viven en las habitaciones contiguas, dos italianos y otro alemán. Así que estoy en minoría.
Mañana espero poder disfrutar de la ciudad de día, y espero subir alguna foto por aquí.

1 comentario:

  1. Hola Mikel, dice alba que si se puede responder por aquí(iPhone :p). Arancha añade que no hay planes pero estamos de cañas pensando en ti. Alba (rubia) se ha quedado atorada y no sabe que decir.
    Maite dice que en Madrid también llueve y que no estés triste po el tiempo, y que ya les explicara a los aítas como se utiliza el
    Skype. Edu aun no te echa de menos. Isa espera que en Praga haya buena cerveza. Rolan dice que te lo pases lo peor no vaya a ser que te quedes allí.
    Y yo pues después de escribir todo esto yo creo que ya esta todo dicho. Un abrazo y pasalomuy bien.

    ResponderEliminar