Ayer sí que tuve tiempo de empezar a documentarme, ya estoy leyendo un poquito sobre gestión de tráfico y vigilancia. Parece un tema interesante, tiene aplicaciones de eficiencia de las redes de transporte aéreo, y eso es beneficioso para todos (usuarios, operadores, controladores, medio ambiente...). Estuve conociendo la biblioteca técnica más grande de toda la República Checa, un mamotreto que resulta más bonito por dentro que por fuera. Espero postear alguna foto un día de estos. Además, conseguí el carnet universitario, que te lo hacen en el momento, y bastante profesional, no es un papelucho ni nada:
He querido proteger mi identidad, porque creo que corro peligro, por eso también me he añadido bigote (para los que no se hayan dado cuenta)
Otra cosa que he cerrado ha sido el abono de transportes. Esto que en Madrid cuesta 40 euros al mes, en Praga cuesta unos 33 para 3 meses, incluyendo tranvía, bus y metro. También lo finiquité ayer, después de registrarme en la residencia.
Otro logro fue conseguir que la CVUT mande mis papeles a Madrid, así que creo que ya estoy legalmente en Praga. Solo me queda pagar internet para poder seguir informando a mis fieles seguidores.
ZORIONAK !! Apo carrera, yujuuuuuuuuu !! :D
ResponderEliminarYa me había fijado en tu bigote sin necesidad de que tu dijeras nada XD
Muy bien, finiquitando cosas, en tu línea, sin dejar nada para el último momento :P Joooooo que guay con temperaturas bajo cero y levantarte y ver que nieva !! Yo también quieroooooo !!
Enhorabuena quasi-ingeniero, ahora solo te falta el proyecto,
ResponderEliminarNo me das nada de envidia con eso de que te levantes y este nevando...
Hombre, suponía que a tí no te iba a dar envidia, pero a todos los que están en Madrid igual un poco sí.
ResponderEliminarEsos toques nerviosos... te imaginaba dando saltos, una pena no haber estado en la escuela para subirte en alguna mesa y gritar
ResponderEliminartronjcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuena, espero seguir tus pasos en breve :D
PD: Veo que te quedaste con ganas de emular mi bigote eh!
¡Brutal, el bigotillo!
ResponderEliminar