Hoy, por ejemplo, he ido a la que espero que sea mi última clase en la escuela, que ha resultado ser un simulacro de la teoría del examen de Helicópteros.
Y cuando no es algo académico, tengo alguna noticia nueva de Praga, como sucedió ayer. Recibí un correo de la que será mi "buddy" en Praga, es decir, una especie de persona que se encargará de que me entere de algo al principio. Así que con mis 24 años, me van a poner un canguro. Si fuese albanés, llevaría 10 años siendo mayor de edad, pero en Praga me ponen una babysitter. Parecía una chica muy maja, Anna, y me escribió en un castellano sorprendente. Espero poder echarle una mano para mejorarlo aún más, y que ella me eche una mano para mejorar mis
Y una tercera forma de evadirse es... cocinar. Seguro que a muchos no les hace mucho tilín acercarse a la cocina, pero hoy me he hecho unas galletas de chocolate y naranja que serían la envidia de Ferrán Adriá y su nuevo Bulli, y del que alguna persona puede dar buena cuenta. Espero poder postear pronto las imágenes para daros un poco de envidia sana.
Por cierto, para los habitantes de la capi, mañana, como cada último jueves de cada mes, toca bicicrítica, a las 20:00 en Cibeles.
Actualización: Como prometí, aquí va una fotillo de las galletas que he hecho. La caja es una caja reutilizada.
La verdad que las galletas tienen una pinta fantástica :-)
ResponderEliminarLo del "buddy" es una cosa que siempre me ha gustado; es más, estuve apunto de apuntarme para ser "buddy", pero al final nada; me conformé con participar en el programa Tándem que sacaron en la Universidad. Tal vez, si fuera "buddy" conocerían 'muchos sitios' demasiado pronto...
Disfruta de estos últimos días por Madrid y justicia en los exámenes.